Información sobre envíos

Marquès Rigol entregará el pedido en la dirección que el CLIENTE haya indicado durante el proceso de compra en el formulario facilitado al efecto.

Los plazos de entrega serán los que le indiquemos al final de su pedido, nuestro estándar son de 4 a 7 días desde que realiza el pedido.

Para los pedidos realizados en viernes el plazo indicado en el párrafo anterior se cuenta a partir del lunes.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante empresas de mensajería líderes en el sector del transporte urgente con estrictas normas de calidad.

En caso de que el CLIENTE o la persona designada por éste para recibir el pedido no se encontraran en la dirección facilitada al momento de la entrega del paquete, la empresa de transporte dejará aviso en su buzón sobre como recoger el pedido. En dicho aviso se le informará del tiempo que el paquete permanecerá en sus oficinas hasta que nos sea devuelto, con la consiguiente devolución al CLIENTE del pago efectuado, menos los gastos de envío y devolución de la mercancía, que correrán a cargo del CLIENTE.

Usted recibirá su pedido debidamente embalado. Si en el momento de la entrega observa algún daño o desperfecto en los productos debido al transporte de la mercancía, hágalo constar en el albarán de entrega que le facilitará el servicio de mensajería, a fin de poder efectuar la correspondiente devolución, restitución si lo desea y reclamación.