Métodos de pago

Marquès Rigol pone a tu disposición cuatro modalidades de pago:

Pago por PayPal:

PayPal es un sistema de pago seguro que permite pagar directamente sin introducir sus datos financieros (por ejemplo su cuenta bancaria y su número de tarjeta de crédito o débito). Si quiere más información sobre este sistema de pago, puede encontrarla en www.paypal.com/es.
Sus datos son gestionados con total confidencialidad, pues son recogidos directamente por la plataforma de pagos de PayPal, sin acceso de nadie más, ni tan siquiera de marquesrigol.com

Pago por transferencia bancaria:

Si elige esta opción, una vez haya acabado con su pedido le aparecerá una pantalla con los datos necesarios que deberá utilizar para realizar la transferencia. También recibirá un e-mail con los datos para hacer la transferencia en su correo electrónico. En él le indicaremos el importe del pedido, el número de referencia del pedido que debe escribir en el concepto de la transferencia y el número de cuenta donde debe hacer el ingreso.
Una vez hecho el pedido dispondrá de siete días naturales para hacer la transferencia. Pasados estos siete días, si no se ha realizado el pago se procederá al desbloqueo del producto.
Tenga en cuenta que las transferencias entre distintas entidades bancarias tardan 48 horas en hacerse efectivas. Por este motivo puede retrasarse la entrega del pedido. Los tiempos de entrega que le damos se aplicarían una vez confirmado el pago.